Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2020

ATADOS CON CUERDAS

      Inspirada esta reflexión a raíz de un mensaje de mi padre, lo comparto de forma especial con vosotros, espero que os sea de bendición, como lo es para mí.

ENFERMÓ LA TIERRA

EL GRAN PROBLEMA. Muchos pensaréis que estoy equivocado, pero considero un grave error tener como principal preocupación la deriva ecológica del planeta , la cual, evidentemente, se resiente de los abusos y malos usos del ser humano y es bueno actuar con la dignidad propia de seres dotados de un nivel elevado en esta creación. Deberíamos tener el mundo como si fuese el salón de nuestra casa (vamos a obviar ciertas excepciones). Pero si no se entiende que la principal preocupación debe ser el declive moral y el desastre espiritual que se abriga en los corazones del ser humano, de nada servirá enfocar y derrochar esfuerzos en cualquier otro ámbito de nuestra existencia y del mundo que nos rodea, porque  TODO ES CONSECUENCIA DE LO MISMO: EL CORAZÓN.

NEGACIONISTA

¿NEGACIONISTA?.... CASI. Pues si, casi... Porque sí, pero no. Niego, concienzudamente niego, y me propongo seguir negando, pero no lo que muchos estaréis pensando. Existe una imagen muy típica del niño que a todo contesta NO, con su cara de enfado continuo. A veces pienso que hay ese tipo de comportamiento en adultos. Y el negacionismo creo que tiene mucho que ver con ello. Más que una postura frente a una realidad de la cual se está convencido con criterio fundamentado, más bien hay una actitud reaccionaria con el fin de ir en contra como único motivo . Bueno, hay de todo en todos lados. El asunto del CoVid tiene a quienes niegan de una forma y de otra (con cierto criterio y con simple espíritu reaccionario). Pero yo no pensaba en el CoVid... Pensaba en las palabras de Jesús, cuando en una de sus enseñanzas usó el término NEGAR. En sus días, había una secta importante llamada Saduceos, que tenían su negacionismo característico : la resurrección. Lucas 20:27 "Llegando entonces alg

PLAZA FIJA

PLAZA FIJA En el 2010 firmé mi plaza fija en el SAS como enfermero . Muchos me felicitaron, y lo agradecí, pero siempre contesté que mi plaza fija, la que realmente celebro , es la que tengo reservada en los cielos con mi Señor y Salvador .... Esa no me la quita nada ni nadie . La de aquí, cualquier día por alguna mala circunstancia puede desaparecer, porque un país se puede desestabilizar en un segundo y todo lo fijo deja de serlo. CRISTO PERMANECE . "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre." (Juan 10:27-29).